Arrestado: Uno de los 10 spammers más importantes del mundo | Interlinkeo

Arrestado: Uno de los 10 spammers más importantes del mundo

En lo personal, creo que ninguno de nosotros puede presumir el hecho de jamás haber recibido en su vida un correo no solicitado. Estos mensajes, que en ocasiones llegar a inundar el buzón de correo del usuario promedio con mensajes tan repetitivos como “compre viagra” o “le regalo millones de dólares”, llegan a ser la pesadilla de todos nosotros al hacernos perder valioso tiempo y atención que bien podríamos ocupar en otras actividades.

SPAM

Pues bien, ahora una buena noticia para todos.

Robert Soloway, un joven empresario de 27 años de edad fue arrestado y acusado en Estados Unidos por el envio masivo de millones de correos “basura” con el fin de promocionar su empresa.

De ser encontrado culpable, el así llamado “rey del spam” podría purgar una condena de hasta 65 años de prisión.

“El spam (correo electrónico no deseado) es un azote en Internet, y Robert Soloway es uno de sus más prolíficos practicantes”, dijo el fiscal del distrito occidental de Washington Jeffrey Sullivan. “Los investigadores “lo apodaron ‘Rey del spam’, porque es responsable de millones de correos-basura”, agregó.

Entre noviembre de 2003 y mayo de 2007 Soloway envió decenas de millones de correos electrónicos para promover sitios web en los que su compañía, Newport Internet Marketing, vendía productos y servicios, de acuerdo a la fiscalía.

Si bien, creo que es un paso adelante para erradicar ésta “exótica” pero molesta forma de darse a conocer.

 

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better