Amazon hace recomendaciones a sus usuarios vía email | Interlinkeo

Amazon hace recomendaciones a sus usuarios vía email

Las curiosidades de la Web son indudablemente sorprendentes, tenemos de todo y podemos encontrar casi de todo. Hoy gracias a Digg (uno de los agregadores de noticias más utilizado en inglés) nos enteramos en este blog de las curiosas recomendaciones que Amazon hace a sus usuarios recurrentes vía email.

Amazon killyouself

Se trata de un correo electrónico enviado desde Amazon.ca el cual pertenece según entiendo, a la Amazon de siempre. Pero curiosamente este correo contiene una recomendación nada saludable para el usuario y mucho menos para el usuario depresivo, ya que la sugerencia estriba en la muerte, suicidio o todas las similares de esta palabra.
Aquí se aprecia el acercamiento del correo al que nos referimos:

Amazon recomienda suicidarte

No se puede dar crédito a la veracidad de este email pero bueno, como una curiosidad rara y grotesca podemos hacer alusión a ella. Como algunos de los comentarios de la noticia lo dicen: “Eso sucede por no utilizar Gmail en vez de ese correo obsoleto de Microsoft llamado Hotmail“.

Link: Imagen

Posts Relacionados



Autor: interlinkeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better