Blurb, un concepto único: tu blog impreso como un libro

- - Interlinkeo

¿Te has planteado la posibilidad de publicar todo el contenido de tu blog en un libro impreso, pero no tienes ni tiempo ni conocimientos de diseño como para hacerlo, y peor aún, mandarlo a hacer te cuesta mucho, mucho dinero? Blurb ahora te permite hacerlo (costo asequible).

blurb-imprime-tu-blog.jpg

Blurb te regala un software (para Mac o PC) en donde fácilmente puedes editar tu blog (lo importa y lo edita automáticamente), cambiando, moviendo y preparando. Es realmente sencillo de hacer y una buena oportunidad de lograr un recuerdo fiel e impreso (físico) de tus posts.
Tiene soporte amplio para plataformas bloggeras, como por ejemplo: Blogger, Type pad y el mismísimo WordPress, y te da opciones editables muy practicas y útiles, la mayoría intuitivas. Después de elaborado el libro puedes mandar a imprimirlo gracias a su servicio disponible.
La impresión a 4 colores (selección de color) tiene un costo muy accesible, y puede pedirlo en pasta dura o blanda, y el contenido en papel mate o brillante (glossy). El pedido del libro es de uno a los que quieras, y varia el precio según los requerimientos. El precio inicial es de 12.95 dólares, pero puede llegar hasta los 150 dólares según lo que estés requiriendo, tamaños y contenido.

Vía
Blurb
/ para imprimir tu blog

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *