Quickribbon, web que te permite generar etiquetas 2.0 para tu blog

- - Interlinkeo

QuickRibbon es una de esas webs que tras seguir unos sencillos pasos, nos genera etiquetas 2.0 para colocarlas en nuestros blogs. Son esas etiquetas que también se han llamado Stickers (pegatinas o calcomanías) para los blogs.

Generador de imágenes de etiquetas
Es una utilidad web bastante fácil de usar, no pide registro previo, no pide que dejemos nuestro email, nada de esas cosas que regularmente se piden en los sitios webs que ofrecen herramientas en linea.


Es sencillo el procedimiento, entramos en la web, determinamos parámetros de paletas de colores, y elegimos un diseño predeterminado para la etiqueta, pones el nombre de nuestro blog o el que queramos que se despliegue, configuramos su tamaño y la tipografía, después introducimos nuestra dirección (URL) de nuestro blog, y luego le damos clic al botón para generar la etiqueta (generate ribbon) y listo, el código se genera y podemos pegarlo en nuestro blog.

El código que se genera lo vamos a copiar y pegar en la etiqueta body (dentro de nuestro contenido para editar del blog) y esto sería todo, en unos segundos estarías mostrando al mundo el sticker que elegiste.

Link: Quick Ribbon

Vía: Xyberneticos

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *