¿Slideshow para blogger? Ahora es posible, muestra tus fotos | Interlinkeo

¿Slideshow para blogger? Ahora es posible, muestra tus fotos

- Publicidad -

Blogger ha estado incorporando varios accesorios con el paso del tiempo y no deja de sorprendernos su intención de jugarle fuerte a otras opciones de blogs como WordPress o Type Pad. Digamos que no quiere quedarse obsoleto o perdido en el tiempo.

Blogger

Blogger ha incorporado un Slide Show para tu blog. O sea una presentación de diapositivas fácil de configurar y armar dentro de tu blog con herramientas nativas, así que no tendrás que recurrir a esas opciones que te vienen de fuera y despliegan publicidad o son demasiado pesadas.

- Publicidad -

Blogger Slideshow

Esta incorporación nueva para Blogger, es configurable para tus fotos en Picassa o Flickr, o incluso Photo Bucket (y muchos más), y su incorporación será visible en el sidebar de tu blog. Con este slideshow tienes la posibilidad de ofrecer a tu lector una opción gráfica para que observe tus fotos, y puede ir de atrás hacia adelante o viceversa, además de poder hacer clic para ir a la galería.

Vía: Buzz Blogger

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: interlinkeo

0 Comentarios ¿Slideshow para blogger? Ahora es posible, muestra tus fotos

  1. pamfiii says:

    cómo le hago si mi slide está en photobucket , por

  2. pamfiii says:

    cómo le hago si mi slide está en photobucket , porque en “palabra clave” no se ´qué ponerle”! no se si me puedan ayudar!

  3. Esteban says:

    Pamfii, si tu slide está en Photobucket, tienes que trabajar con el código directamente.
    No tengo mucha experiencia en Blogger, pero en este sentido debe ser similar.

    Saludos.

  4. Victor says:

    Yo intenté incorporarlo a mi blog tanto a través de Picasa como de flickr…bueno todos y no hubo manera, siempre me daba un error al poner la palabra clave, usuario o lo que sea que pidiera, creo que es una buena herramienta, pero su uso para mi, no es a nivel de usuario, yo estoy harto de patear foros y páginas, es decir, no soy ningún tarugo con internet y eso me parece…no complicado dentro del blog sino difícil de sincronizar con la web que contiene las fotos.
    Saludos

  5. jose says:

    por dios q atrasados estamos mientras wordpress y las web avanzan nosotros seguimos con estas mierdas de google puta madre que mal

  6. jose says:

    hey man pero es qe se ven muy pequeñas…las imagenes como se agrandan ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better