agraga adsense a tu feed con feedburner | Interlinkeo

Ya se puede agregar Adsense a los Feeds de Feedburner

- Publicidad -

google-feedburner-adsense.jpgEsto es algo que ya se viene esperando y comentando desde hace algún tiempo. Google Compró Feedburner y desde entonces los rumores no dejan de estar latentes en la Web. Pues hoy ya es una realidad, ya se puede agregar Adsense a los Feeds de Feedburner.
El proceso de agregación es extremadamente sencillo, no es para nada complicado, así que si tienes un buen número de suscriptores en tu blog mediante Feeds Rss, no dudes en implementar este sistema para rentabilizar más tus blogs.
Realmente recomiendo el uso de esta nueva opción de Feedburner, solamente si dispones y tienes una cantidad elevada de suscriptores, si tienes menos de 300 no lo considero conveniente, pero bueno, la decisión es de cada quien.
Se pueden adherir Adsense en los Feeds, sólo de dos tamaños, el banner (no es muy rentable -al menos eso se dice-) 468 x 60 y el banner 300 x 250 (uno de los más rentables según se comenta).

- Publicidad -

Código Geek / Vía
FeedBurner / Sitio para tu Feed Rss

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: interlinkeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better