Surf-ip – Como entrar a Myspace en la escuela

- - Interlinkeo

Son numerosas las instituciones, oficinas gubernamentales o negocios los que acostumbran bloquear el acceso de las personas a sitios web como Myspace, Youtube, Facebook, etc. Esto, si bien puede ser para evitar la inproductividad, puede resultar en horas y horas de angustia para los que como su servidor, requieren de servicios como Blogger para encontrar información.

SurfIp

Surf-ip es una de esas opciones que nos permiten (al igual que dicen ellos “entrar a MySpace en la escuela“), mediante la URL del sitio en cuestión, ingresar a la web bloqueada y nos permite realizar nuestras tareas, procrastinar o simplemente divagar en el eterno ocio matutino.

Siempre es recomendable leer cuidadosamente los términos y condiciones de este tipo de webs, ya que usualmente son excelentes oportunidades para los spammers de conseguir cientos y cientos de cuentas de correo electrónico  Sin embargo, para los muy urgidos les vendrá de perlas.

Link: Surf-ip

Post Tags:

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *