Zuckerberg se disculpa por vender información privada de usuarios de Facebook | Interlinkeo

Zuckerberg se disculpa por vender información privada de usuarios de Facebook

Después de entrar en disputas con una página web que contenía información sobre su vida privada, Zuckerberg, el CEO de Facebook, ha pedido disculpas por intentar enriquecerse (un poco más) vendiendo información privada y personal de los usuarios de Facebook.
Mark Zuckerberg
Los problemas comenzaron cuando Mark Zuckerberg indicó a una publicación online que no publicase cierta información personal de él y su entorno, por considerarla privada, pero le atacaron con los mismos argumentos, ya que su sistema de publicidad viral hace uso directo de la información personal de los usuarios de Facebook y viola ciertos derechos de privacidad.


El CEO de 23 años ha tenido que salir públicamente a pedir disculpas y ha anunciado que habrá ciertos cambios de ahora en adelante en Facebook. Comenzando por el sistema de publicidad que no será tan agresivo y ha dicho en el blog de Facebook que los usuarios podrán de ahora en adelante, elegir si quieren inhabilitar completamente el sistema Beacon completamente o seguir usándolo.

Vía:  SMH

Posts Relacionados



Autor: interlinkeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better