Presidente de Linux International dice que Vista ha ayudado a Linux | Interlinkeo

Presidente de Linux International dice que Vista ha ayudado a Linux

Aunque no haya sido una ayuda directa, Jon Hall, o Maddog, como se hace llamar, asegura que Windows Vista ha sido un apoyo para Linux. Eso según dice Maddog en una entrevista que le realizó el periódico español 20minutos.es:

Linux se ha hecho fuerte en los servidores de muchas empresas, pero sigue sin despegar del todo en los ordenadores personales. ¿Qué necesita para llegar a una audiencia más amplia?

Existe cierta inercia en el mundo que también ha afectado a Linux. Éste ha sido impulsado recientemente por la aparición de portátiles de bajo coste y basados en memorias sólidas, como el Asus Eee, con los que la gente se ha dado cuenta de que puede conseguir un paquete completo de programas y el sistema operativo por miles de dólares menos que si hubieran comprado productos Microsoft. Windows Vista también ha ayudado a Linux. Es tan malo, hay tantas cosas equivocadas en él, que cuando Microsoft le dice a la gente que tienen que migrar desde XP todos piensan que es hora de pasarse a Linux.

Mas información: “Jon ‘Maddog’ Hall: Windows Vista ha ayudado a Linux

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better