Alojamiento Web para empezar proyectos: interdominios | Interlinkeo

Alojamiento Web para empezar proyectos: interdominios

Hoy en día existen alternativas interesantes para empezar proyectos Web, ya sea para comprar dominios o contratar algún hospedaje para nuestra Web (que puede ser un blog). Interdominios es una de esas empresas que ofrece servicios de calidad y además pone a disposición de todos los usuarios algunas promociones.

En la actualidad Interdominios junto con la empresa Telnic, ofrecen una promoción muy buena, y es el que al contratar algún servicio de hospedaje o algún servicio, puedes recibir un dominio .tel completamente gratis.

No muchas personas saben para que se utiliza o para qué sirve un dominio .tel y es por esto que Interdominios nos ofrece algunas alternativas.

Los dominios .tel pueden servirnos básicamente para unificar la información de contacto de nuestra empresa o nuestra persona, para que de esta manera tanto clientes, amigos, familiares o cualquier persona que sea de nuestro interés, pueda tener acceso a nuestros datos y contactarnos si así lo desea.

En otras palabras es una forma de organizar nuestra información y hacerla accesible a personas que están relacionadas con nuestro entorno y sobre todo trabajo. En este sentido la utilidad de un dominio .tel es muy grande, si consideramos que puede beneficiarnos y ayudarnos a facilitar información de contacto para trabajo.

En la actualidad la promoción abarca 1000 dominios en reserva para regalar a las personas que deseen contratar servicios con Interdominios.

Posts Relacionados



Un comentario Alojamiento Web para empezar proyectos: interdominios

  1. prueba de comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better