Ipiccy, editor de imágenes online | Interlinkeo

Ipiccy, editor de imágenes online

- Publicidad -

Si no eres muy bueno usando Photoshop o necesitadas editar rápidamente una foto y no tienes es programa a la mano, con Ipiccy lo puedes hacer en línea. Este sencillo programa tiene varias funciones como recortar, ajustes de color, crear formas, etc. ademas una gran cantidad de efectos que te ayudaran en tu edición.

- Publicidad -

Este recurso Web es básicamente para principiantes pero te puede sacar de un buen apuro cuando sólo necesitas dar algún retoque y no tienes un programa de edición o de diseño gráfico a la mano ya que este programa para editar fotos está online y no necesita de ningún registro para utilizarlo, solamente entras a aquí y seleccionas que foto quieres utilizar en tu ordenador o en la web como también directamente de la webcam o simplemente comenzar una imagen nueva.

Visto en: Feedmyapp. Así que ya sabes, para editar fotos en línea fácilmente, Ipiccy es un gran editor de fotos online gratuito a tu alcance.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Un comentario Ipiccy, editor de imágenes online

  1. […] Los sitios para editar imágenes online se están volviendo muy populares, ya que son sencillos, fáciles de utilizar y no necesitas descargar archivos ni instalar nada, unicamente ocupas acceso a Internet. Este es el caso del sitio iPiccy, una forma fácil y rápida para editar imágenes. El sitio iPiccy es un recurso web para usuarios que no tengan mucha experiencia utilizando programas para editar imágenes, ya que su interfaz está bien organizada y tiene todos los elementos necesarios a la mano. Con iPiccy puedes recortar, ajustar, crear formas, agregar efectos a las fotos, utilizar tipografia en las imágenes y todo esto lo haces desde Internet, como explican en interlinkeo: iPiccy, editor de imágenes en línea. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better