Imágenes vectorizadas de familias

Pack de imágenes de familias en formato vectorial gratis para trabajar diseños. Vienen en formato vectorial para Adoble Illustrator, en Eps y Jpg.

Para este día del padre que se avecina, o de la madre (para el proximo año), para el día de la familia o cualquiera sea la ocasión especial, las siluetas en vectores te serán muy útiles, o para aquel diseñador gráfico que necesite de herramientas para esas tarjetas o invitaciones de último momento y de entrega rápida, te ahorraran tiempo y entregaras un trabajo de calidad.

Viene muy variado este repositorio de vectores con formato de familias, con imágenes muy tiernas que juntan a toda la familia, para quienes quieren obsequiar una tarjeta muy especial a su ser querido, vienen en Eps, AI y Jpg, están divididos en dos paquetes que puedes bajar desde aquí.

Siluetas Familia 1. Y Siluetas Familia 2.

Vía: DiegoMatteiblog.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *