Melissa Cross enseña vocalización para rockeros

Muchos maestros enseñan como cantar bien con tus agudos o graves, pero ningún profesor te enseña como gritar o a hacer guturales a excepción de Melissa Cross, quien les enseña a sus estudiantes como gritar, rugir, raspar la voz sin lastimarse, excelente para death/black metaleros.

Melissa Cross (o Melisa Cruz) no enseña a cantar, nos muestra como gritar y hacer esos sonidos extraordinarios. Sus estudiantes heavys la mayor parte del tiempo cuando llegan no saben como cantar (o gritar) y terminan cancelando shows por perder la voz por lo que todas las técnicas que enseña son básicamente para que los vocalistas no se lastimen sus cuerdas vocales.

D. Randall Blythe de Lamb of God ha tomado clases con ella durante 5 años pagando $200 dlls la hora. Así que ya saben con quien ir si quieren cantar como rockstars rudos.

Video de Melissa Cruz enseñando como cantar Heavy Metal a estudiantes:

Vía: CsMonitor. Así que si quieres aprender a gritar como heavy, o si quieres saber como cantar tipo death metal, tienes que ir con la maestra de canto Melissa Cruz y aprender las lecciones al pie de la letra.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *