Pack de Vectores tipo Splatter (salpicadura) gratis

No busques más, con este paquete de manchas tipo Splatter (salpicadura) en vectores, podrás crear tarjetas de presentación, invitaciones, flyers, etc. muy llamativos, las imágenes tienen un estilo grunge con colores muy llamativos que van desde los colores pastel hasta colores muy vividos, excelente para diseñadores gráficos que van aprendiendo programas de vectores (tipo Corel Draw o Adobe Illustrator), o para hacer plantillas rápidas, sencillas y estéticas.

Yo las utilizo para el trabajo de hacer backgrounds (fondos) para portadas, o tarjetas de presentación (tarjetas de visita), puedes descargarlo desde megaupload, rapidshare o mediafire. Vienen en formatos vectoriales EPS y en AI (Adobe Illustrator).

Si quieres mas pinceles, brochas, o texturas en vectores, entra aquí y encuentra una gran gama de diseños que podrás descargar.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *