Paquete de 300 siluetas de personas en vectores

Un paquete muy completo de 300 siluetas vectoriales de personas simulando diferentes situaciones de ocasión como deporte, moda, trabajo, milicia, etc. Un recurso vectorial muy esencial para diseñadores gráficos ya sea para web o diseño para impresos, por ser muy variado y contar con siluetas de ambos sexos además de que se puede complementar con paquetes de posts pasados.

Se pueden usar para hacer volantes, tarjetas de presentación, lonas para gimnasios o eventos deportivos, pasarelas de moda, bailes, graduaciones, para fiestas, etc.

Si quieres descargarlo lo puedes hacer en rapidshare, megaupload o mediafire se encuentra en formato eps para utilizar en cualquier programa de vectores y si requieres de más siluetas o recursos vectoriales puedes entrar en recursos2D y encontrar una infinidad de paquetes en vectores.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *