Set de 100 brochas para Photoshop gratis

Este es un completo paquete que a los diseñadores gráficos les llamará mucho la atención, ya que es un set de 100 tipos de brochas que podrás descargar gratis para trabajar en Photoshop y utilizar en una gran variedad de diseños, ya que abarcan diferentes texturas, efectos y elementos que podrás combinar.

Muchos de estos elementos te serán de gran utilidad, ya que algunas de estas broches son muy difíciles de encontrar, y para aquellos que utilizan Photoshop, resultarán geniales.

Esta colección de brushes  se divide en 100 sets de brochas de todo tipo, desde los mas comunes pero útiles como las manchas de pintura o grietas, y otras más raras y magníficas como efectos de luces y florales. Si te interesan podrás verlos y descargar los que más te interesen desde vandelaydesign, y así puede elegir y bajar el que más te guste, o descargar todos para completar tu colección de recursos.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *