Averigua datos de un dominio con Domain Hosting View | Interlinkeo

Averigua datos de un dominio con Domain Hosting View

Suele suceder que cuando estamos en busca de hosting, ya sea porque estamos empezando un proyecto o porque el hosting que tenemos nos quedó chico, queremos saber que compañías contratan otras Webs, si quieres conseguir esta información lo puedes hacer con DomainHostingView.

DomainHostingView es un software gratuito para Windows que permite averiguar todos los datos relevantes de un determinado dominio en Internet, algunos de los datos que nos da esta herramienta son las DNS a las cuales apunta el dominio, el registrador de este, cual es nombre de la empresa de hosting, cual es el hospedaje del correo electrónico, entre otros.

Esta herramienta es especialmente útil si estamos en busca de un servidor para nuestra Web y no sabemos que elegir, pero hemos visto que una Web que nos gusta se comporta extremadamente bien en cuanto a rendimiento, entonces allí es cuando podemos utilizar esta herramienta que es sumamente liviana y con la cual sólo debemos ingresar el nombre del dominio y presionar F9 para ver los resultados de nuestra solicitud.

Link: DomainHostingView.

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better