Chatea desde el escritorio con FacebookDiscovery

- - Descargas

Una de las desventajas del chat de Facebook, además de que el mismo equipo de desarrollo se encarga de joderlo más con cada actualización, es que no tiene un cliente de escritorio que nos permita chatear sin estar usando la ventana del navegador, por suerte hay opciones que nos permiten hacer esto, una de esta opciones es Facebook Discovery.

Facebook Discovery

Facebook Discovery es una software gratuito simple, liviano y fácil de usar que nos permite chatear desde el escritorio de Windows al más puro estilo Live Messenger, sólo debemos ingresar los datos de nuestra cuenta en el programa, y podremos comenzar a charlar  con nuestros amigos.

El funcionamiento de esta aplicación es simple, utiliza la API para chat de Facebook, por lo que nuestros datos no pasarán por ningún servidor de otro mundo y no habrá porque temer, es más, incluso tiene soporte para el modo HTTPS que permite una encriptación de los datos enviados.

Entre otras funcionalidades que nos permite Facebook Discovery se encuentra la de actualizar nuestro estatus en Facebook, solamente haciendo clic debajo de nuestro nombre podremos cambiar nuestro estatus, así que ojo con poner algo estilo Messenger porque será publicado en nuestro muro.

Aunque se echan de menos funcionalidades más avanzadas con los perfiles, Facebook Discovery es la opción perfecta para quien desea chatear simplemente y actualizar su estado en algún momento, la aplicación es gratuita y la pueden descargar del enlace al final del post.

Link: Facebook Discovery.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *