Descarga 20 tipografías cursivas gratis

Las tipografías son parte importante de todo diseño, porque muchas veces los clientes o una persona especifica reconoce una marca o campaña por su tipo de letra, en esta ocasión traigo una serie de 20 tipografías estilo cursiva y modernas que puedes descargar gratuitamente para usar en tus diseños.

Estas tipografías son de distintas formas y estilos, tenemos algunas más clásicas que dan un toque más fino o elegante a cualquier proyecto que estés trabajando u otras más modernas que dan un aspecto muy bueno, clásico pero moderno a tus proyectos.

Las tipografías cursivas similares a una escritura antigua aseguran un aspecto simple y elegante a cualquier diseño, si se saben utilizar se puede lograr un diseño muy adecuando para invitaciones o tarjetas de recuerdo, aunque también pueden utilizarse en producciones de otro tipo, todo depende de la utilidad que quieras darles, las puedes descargar gratuitamente y utilizar en el proyecto que quieras.

Los estilos de Fuentes Cursivas Gratuitas son diversos, pero interesantes a la hora de plasmar un proyecto de diseño.

Link: Slodive.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *