Diferencias del correo de hoy y el de hace 10 años

- - Humor

Muchos de nosotros tenemos cuentas de E-Mail en varios servicios o los más ordenados en uno solo, pero lo que no podemos olvidar es la diferencia entre el Mail de hace 10 años y el de hoy.

El Email de antes y el de ahora

Si antes recibíamos un Mail cada varios días y muchas cartas por día, hoy la situación es al revés, incluso me atrevería a decir que las reacciones son diferentes, si hoy en día recibimos un Mail no reaccionamos como si recibiéramos una carta.  Esta tira que nos muestra con algo de humor este sentimiento con la que muchos tendrán alguna identificación personal.

Como se puede ver las diferencias de este dibujo entre lo antiguo y lo actual es algo que muchos viven personalmente, aunque yo no recibo 400 correos diarios pero si aburre recibir basura con supuestas cosas graciosas, en lo que si estoy de acuerdo es que yo me emociono cuando recibo una carta, Forever Alone, tal vez.

Vía: Poofytoo.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *