HandyCafe Administrador para cibercafés gratis

- - Descargas, Recursos

HandyCafe es un sencillo administrador que podrás utilizar si lo que deseas es abrir un cibercafé o necesitas administrar varios ordenadores a la vez.

Handycafe es un sencillo programa que te permitirá administrar los demás ordenadores fácilmente, solo necesitaras instalarlo y registrarte para que puedas comenzar a utilizarlo.

Con HandyCafe solo tendrás que instalar la versión Server en el ordenador principal e instalar la versión Client en los demás ordenadores los cuales tendrás para administrar.

Con este programa podrás gestionar precios, temporizar los ordenadores para saber cuanto tiempo fueron utilizados, ademas de ser un programa muy ligero que no alentara tu ordenador. Si te interesa puedes descargarlo gratuitamente desde HandyCafe y comenzar a utilizarlo hasta como administrador de hoteles y bibliotecas.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *