Motocicleta que utiliza heces humanas como combustible

- - Humor, Mundo Insólito

Insólita moto-retrete que utiliza heces humanas como combustible, es una extraña motocicleta japonesa con asiento de retrete que funciona  con desechos humanos.

El retrete con ruedas japonés es una idea para ayudar al medio ambiente para reducir el numero de emisiones de carbono y poderlos reducir al menos en %50.

Al parecer es sencillo el funcionamiento de la moto para convertir las heces humanas en combustible que alimente la motocicleta, transformándolo en biogas de las heces.

Por ahora no se tiene pensado la comercialización de esta bizarra motocicleta-retrete, solo es una forma de hacer ver a la gente las distintas formas de poder proteger el medio ambiente del calentamiento global a causa de la contaminación del ser humano. Como este hay varios trasportes que han sido modificados para funcionar por ejemplo con maíz o aceite reutilizado.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *