Penny explica el síndrome de la Princesa Leia esclava | Interlinkeo

Penny explica el síndrome de la Princesa Leia esclava

Kaley Cuoco explica el síndrome de la Princesa Leia esclava y ofrece distintas alternativas para las chicas de cómo disfrazarse. En los últimos tiempos se ha agrandado el número de princesas Leia en todas las fiestas geek del mundo.

Es por esto que Kaley Cuoco (Penny en la serie The Big Bang Theory) recomienda a las chicas disfraces sexys y geek diferentes para no repetir el trillado disfraz de Princesa Leia como esclava.

Este es un video donde la actriz Kaley Cuoco aporta buenas ideas para todas esas chicas que salen a fiestas de Halloween, o convenciones cosplay.

Video de Kaley Cuoco explicando el sindrome de Princesa Leia esclava:

Mujer que miras esta nota,  NO HAY NINGUNA RAZÓN POR LA QUE NECESITES SER ESCLAVA, algunas de los ejemplos que puedes utilizar son la Mujer Maravilla, Lara Croft, Chewbacca o como esta Sexy cosplay de Super Girl para este próximo Halloween. Con esto ya sabes que hay más opciones que la princesa Leia para disfrazarte.

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better