15 herramientas de Photoshop para diseño Web

A veces solo usar Photoshop para el diseño Web no es suficiente, necesitamos de otro tipo de recursos para web, para lo cual contamos con gran colección de herramientas para utilizarlas en el diseño de páginas de Internet.

Encontraras distintos tipos de plug-ins, herramientas para crear patrones, texturas y un sin fin de opciones que te facilitaran en el desarrollo de tu sitio web.

Todas estas herramientas te servirán para complementar photoshop a la hora de diseñar un sitio y hacerlo más atractivo a la vista de los clientes o usuarios que navegaran en el sitio.

Con este tipo de herramientas agilizaras el trabajo y te ahorrará tiempo, haciendo que te sea mas fácil y divertido la creación de tu blog o tu sitio web. Si te interesa puedes entrar a netmagazine y utilizar la infinidad de herramientas que tendrás a tu disposición.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *