Calendario con forma de pirámide para el 2012 en vectores | Interlinkeo

Calendario con forma de pirámide para el 2012 en vectores

Con el próximo inicio del año 2012, han comenzado a salir una infinidad de calendarios de todo tipo, este es un muy buen calendario para hacer.

El calendario 2012 en forma pirámide es un creativo y sencillo calendario que podrás imprimir y armar rápidamente. El calendario lo puedes usar simplemente como plantilla y colocarle tu propio diseño.

El calendario lo puedes usar para diferentes cosas, como colocarlo en tu oficina, en tu casa, regalarlo a un amigo o para detalle a dar a tus clientes.

Lo malo es que el calendario se encuentra en inglés, pero es un pequeño detalle que si te molesta puedes editar rápidamente. Si te interesa puedes descargarlo desde DiegoMattei y comenzar a diseñar tu propio calendario piramidal para este próximo 2012.

También puedes descargarlo directamente desde este enlace.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Un comentario Calendario con forma de pirámide para el 2012 en vectores

  1. […] este divertido calendario piramidal del 2012, el cual no tendrás problema con editarlo, aunque se encuentra en inglés. Y si no te interesa […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better