Imágenes en vectores de elementos romanos

Ahora les traemos una nueva colección de vectores históricos.

Este paquete cuenta con vectores de la época Romana, el cual cuenta con diferentes elementos típicos, como estatuas, bustos, escudos y elementos decorativos.

Esta colección te puede servir para diseñar volantes, tarjetas de presentación, invitación con temática antigua, ya sea para hoteles o salones de eventos o demás ideas en los que puedes aplicar este tipo de recursos. Si te interesa puedes descargarlo gratuitamente desde Snap2Object y comenzar a utilizarlos en todos tus diseños.

Te recomendamos también el Paquete de ilustración Azteca y Maya vectorizada o la Colección de símbolos celtas en vectores para descargar que serán de mucha ayuda ya sea para diseños de camisetas o papelería temática, o cualquiera sea el uso que le encuentres, los archivos se encuentran en AI, EPS, SVG con lo que será fácil editarlos.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *