Paquete de iconos de Star Wars para descargar

Para todos los fans de la famosa Saga de películas de Star Wars y diseñadores gráficos, les traemos un paquete variado de iconos de Star Wars para descargar gratuitamente.

Este pack cuenta con los personajes y naves de las películas, desde los Stormtroopers y Darth Vader, hasta las grandiosas naves que fueran la sensación en su época.

Star Wars es una de las películas mas iconicas de todos los tiempos ya sea por sus atractivos efectos o su gran historia, ya que fueron un impacto creativo en su época. Tanto que entre StarWars y Star Trek han sido los que han sobrevivido al paso del tiempo, gracias a los fanáticos de la ciencia ficción.

Si tu eres un seguidor de Star Wars esta colección de iconos te encantará. Los iconos se encuentran en formato PNG y los puedes descargar desde 140GEEK y utilizarlos en tu blog, pagina web, flyers o cualquier trabajo que se te ocurra.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *