102 Texturas para diseños arquitectónicos

Para todos los arquitectos (o estudiantes de Arquitectura) les traemos un excelente recurso que les será de utilidad a la hora de ilustrar sus creaciones. Con esta colección de 102 texturas para sus trabajos de Arquitectura seguramente se ahorrarán mucho tiempo de trabajo.

Contarán con 102 texturas de tipos de ladrillos y piedras artificiales que les serán de gran utilidad para editar sus creaciones arquitectónicas, las texturas se encuentran en formato JPG de 2000×3000 px por lo cual no tendrán problemas de pixelage.

Resultará muy útil, sólo tendrán que editar sus trabajos en cualquier programa de edición de imágenes como Photoshop para crear un ambiente más realista.

Si te interesa este pack de recursos para trabajos de Arquitectura puedes descargar los paquetes en los que está dividido: Texturas 1 y Texturas 2, para crear espectaculares trabajos, las texturas son gracias a  diegomattei, como también te puede servir este Software para decoración de Interiores: Sweet Home 3D.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *