Cómo quitar virus de Facebook: Sales en un vídeo | Interlinkeo

Cómo quitar virus de Facebook: Sales en un video

- Publicidad -

Para todos aquellos que no se han enterado de la amenaza de Facebook pueden entrar y leer la nueva amenaza de Facebook que aparece como link de video,  la cual ya ha infectado a muchos usuarios.

- Publicidad -

Si tu eres alguno de estos pueden seguir estos sencillos pasos:

  • Si utilizas el navegador Firefox entrarás en la barra de menú y entra a Herramientas/Complementos, la cual te mandará a “Obtener complementos, extensiones, apariencia, pluggins”, te dirigirás a “Extensiones” y eliminaras “Youtube Extension”.
  • Si utilizas el navegador Internet Explorer entras a herramientas/administrar complementos y realizas los mismos pasos.
  • Si utilizas el navegador Chrome te diriges al menú que es donde se encuentra el icono de la llave inglesa (en la parte superior derecha), en la sección de opciones y en extensiones eliminas la ya mensionada “Youtube Extension”.

Es recomendable seguir otros pasos como borrar archivos temporales/historial de navegación y las cookies, de todos los navegadores que tengas instalados para no tomar riesgos, además de seguir estos pasos en cada uno de los navegadores no solo en el que se utilizó en el momento de la infección.

También se recomienda cambiar las clave de Facebook y eliminar todos los envíos que realizó el virus a todos tus contactos como es visto en vlazeck.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better