Como ver archivos ocultos en Windows 7

- - Cómo Hacer

Windows 7, al igual que las versiones anteriores de Windows, por directivas de seguridad y en un pensamiento de que simplemente echaremos a perder nuestro sistema, oculta algunos ficheros (archivos) que pueden ser de vital importancia para el funcionamiento del sistema. En este tutorial aprenderás como ver los ficheros ocultos en Windows y en que te puede beneficiar.

Windows Explorer

Como dije antes, por directivas de seguridad, entre las que se incluyen el borrar archivos del sistema a destajo, se ocultan algunos de estos archivos por defecto, el problema está en que muchos virus para Windows se ocultan también como archivos del sistema, normalmente en pendrives o dispositivos USB de otro tipo, además de lo anterior siempre es bueno tener a mano este tutorial, si quieres ver los archivos ocultos de Windows seven sigue estos pasos.

1. Ingresa  a la a una carpeta cualquiera de Windows y has clic en el botón Organizar de la barra de acciones superior del explorador de Windows.

2. Has clic en Opciones de Carpeta

Opciones de carpeta

3. En la opción de archivos y carpetas ocultos has clic en “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas

Finalmente guarda los cambios y podrás ver los archivos ocultos y alguno que otro dispositivo oculto, espero te sirva y si tienes alguna duda deja un comentario.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *