Crear logotipos online con Logotype Maker

- - Diseño en General, Recursos

Dentro de la carrera de diseñador gráfico uno de los trabajos mas pedidos es el de la creación de logotipos. Ya que como ustedes saben, un logotipo es la cara de la empresa.

Por lo cual se debe crear un buen logo que sea fácil de reconocer para el público. Para esto les traemos una herramienta que les será de gran utilidad.

LogoType Maker es un editor de logotipos online, te ayudará a crear un logotipo desde cero, solo tendrás que dar el nombre de la empresa o negocio y te dará una lista de posibles logos, de los cuales podrás escoger uno y utilizar como base ya que te redigira a un editor online donde podrás modificar todo el logo, desde los colores hasta la tipografía.

Si te interesa utilizar este recurso entra directamente a su sitio oficial logotypemaker y comienza a diseñar tu logotipo con esta fabulosa herramienta.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *