Descarga música gratis y fácilmente con AudioDump

- - Recursos

Es muy común hoy en día encontrar en los ordenadores distintos programas para descargar música de Internet, el problema de estos programas es que muchas veces los usuarios terminan infectando sus PCs con virus o dejando su conexión muy lenta, para evitar este problema existen páginas de descarga directa de música, en esta ocasión te presento AudioDump.

AudioDump

AudioDump es una pagina Web muy sencilla que permite buscar y descargar música sin registro alguno y sin tener que descargar algún software a tu PC, es la opción más simple que he encontrado para descargar música en Internet y funciona al igual que muchos de estos sitios.

En primer lugar buscamos el titulo de la canción que queremos descargar, luego cuando la encontremos la descargamos y ya esta, no hay nada más que hacer, el problema es que no permite escuchar previamente las canciones que queremos descargar por lo que nos podemos encontrar con que la canción descargada no es la queríamos.

Quizás un punto a considerar para el futuro sea el incorporar un reproductor de música para escuchar las canciones antes de descargarlas y así saber si la canción que queremos es la correcta.

Como dije la Web es gratis y no requiere registro para descargar música de ella.

Link: AudioDump.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *