Las mejores 45 tipografías del 2011

En un año donde se han hecho repositorios de todo, las recopilaciones relacionadas con el diseño son las que no podían faltar, es por ello que traigo para ustedes una recopilación de 45 tipografías para descargar gratis y que corresponden a una selección de las mejores que se pueden encontrar por la Web.

40 mejores tipografías del 2011

Las tipografías son de uso personal, por lo que si queremos usarlos para algún proyecto de tipo comercial debemos pagar por ellas, (o pedir permiso para su uso) pero si estamos en busca de algo para experimentar no están para nada mal.

Según Design Beep estas corresponden a las mejores tipografías del 2011, muchas de ellas muy buenas, aunque algunas en lo personal no me gustaron mucho, pero la lista es excelente, de todas formas dejo para ustedes el link con esta recopilación.

En la lista encontrarás tipografías de todos los estilos y formas, en general destinadas a la publicidad y la creación de objetos publicitarios.

Link: DesignBeep.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *