Las mejores camisetas de Sheldon de The Big Bang Theory

- - Entretenimiento

The Big Bang Theory es una de las series más famosas de los últimos tiempos, y uno de sus personajes más famosos es  Sheldon Cooper quien es interpretado por Jim Parsons.

Algunos de los elementos que llaman más la atención en la serie sobre todo a nosotros como geeks, son las camisetas que portan los integrantes de la serie, pero sobre todo las que viste Sheldon.

Por lo cual han creado un sitio web llamado Sheldon Shirts, donde recopilan la mayoría de las camisetas que el personaje usa en toda la serie, ademas de dejarte los links de los sitios donde las puedes adquirir.

Si te interesa ver mas puedes entrar a Sheldon Shirts y ver toda la colección de camisetas geek, también puedes entrar en el post donde Penny explica el síndrome de la Princesa Leia esclava bastante gracioso que salió para este pasado halloween.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *