50 plantillas para hacer tarjetas de presentación gratis

Les traemos un nuevo set de plantillas para hacer tarjetas de presentación. Esta colección cuenta con una gran variedad de estilos y colores que te serán de gran utilidad a la hora de hacer tu tarjeta de presentación o para los clientes de todos los días.

En este set de 50 plantillas encontrarás tarjetas elegantes y sobrias, algunas mas sencillas y minimalistas y algunas más llenas de color y vitalidad, por lo cual tendrás dentro de una gran gama de donde escoger.

Como por ejemplo les dejo esta tarjeta de presentación que es una de mis favoritas, ya que su estructura no es la típica en una tarjeta, pero a la vez es muy elegante.

Si te interesa ver toda la colección entra a noupe donde podrás escoger las que mas te guste, como siempre te recomiendo descargar todas ya que te  serán de gran utilidad en un futuro.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *