Test de carga de cualquier Web con Cloud Assault

- - Recursos

Muchas veces nos preguntamos qué tan rápido es nuestro servidor, o queremos saber qué tan rápido es un servidor determinado para ver si es buena idea contratar sus servicios, para ello contamos con Cloud Assault, una interesante opción para hacer test de velocidad de servidores con cualquier URL.

Cloud Assault

Cloud Assault es un servicio de pago, pero que permite realizar pruebas gratuitas sobre cualquier URL que le indiquemos y nos mostrara los errores en el tiempo e carga del servidores, velocidad de respuesta y todos los datos relevantes a la hora de definir si un servidor realmente es potente o si requerimos un cambio en nuestro hardware.

Este servicio funciona de una manera realmente simple, ingresamos a la página principal de la Web, posteriormente ingresamos la URL a testear, luego nos registramos en la Web y recibiremos un link con los resultados de la Web ingresada que podemos ver en cualquier momento, estos resultados son gráficos y elementos de comparación muy útiles que pueden ser mejor y más detallados si pagamos, de momento sólo con tarjeta de crédito, y que permiten obtener varios detalles del comportamiento de nuestro servidor.

Link: Cloud Assault.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *