Calendario minimalista en formato vectorial para 2012 gratis | Interlinkeo

Calendario minimalista en formato vectorial para 2012 gratis

Les traemos un magnifico calendario minimalista para este 2012. El calendario cuenta con un sencillo diseño el cual pueden complementar fácilmente con algún otro detalle.

El calendario se encuentra en formato CDR (Corel Draww) y en EPS por lo que les sera muy fácil editarlo sólo deben descargarlo de aquí y listo.

El archivo solamente pesa 3.9 MB, el único problema es que se encuentra en los idiomas inglés y ruso, pero no te costará mucho tiempo cambiarlo al español.

Este template de calendario es excelente para tenerlo junto a tus recursos de diseño gráfico ya que te podrá ser de gran utilidad. Gracias a vectorss por esta herramienta de diseño.

Si te interesa puedes descargar también este Calendario vectorial para el 2012 o entrar a estos 5 sitios para descargar o imprimir calendarios 2012 gratis y tener mas opciones para crear tu calendario personalizado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better