Como leer códigos QR en Google Chrome con QRreader | Interlinkeo

Como leer códigos QR en Google Chrome con QRreader

Los códigos QR son hoy en día muy difundidos, en especial por el auge de los Smartphones a los que mucha gente esta accediendo, pero también es un hecho que no todos cuentan con un móvil cerca para leer uno de estos códigos, para solucionar este problema tenemos un complemento de Google Chrome que nos permite leer códigos QR de cualquier Web.

QRreader

El complemento en cuestión es QRreader que nos permite leer de forma sencilla y sin complicaciones estos códigos de cualquier Web a la que accedamos para así no tener que hacer uso de un teléfono si es que no tenemos uno a mano o si no tenemos un lector de códigos en el mismo teléfono.

QRreader funciona de una manera muy sencilla, luego de encontrar el código que nos oculta información damos clic con el botón derecho del mouse y hacemos clic en el botón del lector de códigos y enseguida nos dirá que información contenía este, simple y sencillo.

El complemento esta en la Chrome Web Store por lo que podemos contar con su disponibilidad y seguridad al instalarlo, además en completamente gratuito.

Link: QRreader.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better