Multilingual Press, para sitios con varios idiomas en WP

- - Descargas, Recursos

Muchos sitios y Bloggers profesionales se encuentran en determinado momento con la duda si continuar sus Blogs en otros idiomas, para ello puedes valerte de tus conocimientos o de los otros idiomas, el problema que surge al querer tener un sitio de varios idiomas es el como hacerlo funcionar correctamente, en WordPress hay una solución llamada Multilingual Press.

Multilingual Press

Aunque cabe señalar que no es el único plugin que existe para estos fines, es uno de los mejores en su clase, permite obtener un sitio en varios idiomas utilizando la opción multisitio de WordPress, por lo que deberás activar esta opción si no la tienes habilitada en tu WordPress antes de usar este plugin.

Multilingual Press permite traducir automáticamente los artículos de tu Blog a varios idiomas, valiéndose de un sitio de WordPress para cada idioma y con la posibilidad de crear nuevos idiomas, este plugin nos notificara en el escritorio principal de los artículos que están en revisión para ser aprobada su traducción.

Entre otras características que hacen desacatar este plugin es la posibilidad de tener un biblioteca multimedia centralizada y administrar de forma sencilla los artículos de otros idiomas, tenemos una versión gratuita y otra de pago.

Link: Multilingual Press.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *