20 Tatuajes para Photoshop femeninos (brushes)

Photoshop permite una infinidad de cosas, entre ellas la posibilidad de crear tatuajes como un fotomontaje tan reales que no necesitarás pasar por una aguja.

Brushes de tatuajes para Photoshop

El día de hoy te traigo una colección, en esta oportunidad destinadas a las damas y chicas de Interlinkeo, pero que bien pueden ser de utilidad para los varones diseñadores, 20 Brushes de tatuajes femeninos.

Este set son una serie de Brushes o pincheles de tattoo para mujeres en excelente calidad de tamaño y resolución, pueden ser aplicados en cualquier documento de Photoshop reciente y la verdad es que incluso con algo de trabajo se pueden hacer unisex.

El set de Brushes es totalmente gratuito vienen en 2000×2000 PX y pueden ser descargados y compartidos en MediaFire.

Los tatuajes en Photoshop son muy comunes y fáciles de hacer, depende de la cantidad de tiempo que dediques a este trabajo más realistas quedaran, hay que aclarar el contenido del pack es lo común, flores, estrellas, algunas cosas como ramas y lineas de formas más suaves y simples que normalmente se asocian a lo femenino, aunque con una buena modificación se puede usar en un cuerpo masculino.

Link: Descargar Brushes. Vía: Diego Mattei.

Espero que esta colección de tatuajes para chicas en formato de pincel para Photoshop les sea de mucha utilidad, ya que es gratis y sirve para muchos tipos de diseños profesionales.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *