Como editar documentos EPUB con Sigil, programa gratis | Interlinkeo

Como editar documentos EPUB con Sigil, programa gratis

Los documentos EPUB son ficheros estándar de la mayoría de los lectores de libros electrónicos, estos archivos son los que contienen la información de los ebooks para visualizarlos en los ebooks readers.

Sigil

El problema de estos archivos es que se vuelve difícil editarlos porque son muy pocas las aplicaciones disponibles para este fin o propósito, pero en esta ocasión dejarás de buscar porque te presento Sigil, un editor de archivos EPUB.

Sigil es un editor de archivos EPUB muy simple de usar y que de seguro te servirá en más de una oportunidad. Funciona al igual que un editor de texto como puede ser Writer o Word, donde si lo deseas puedes crear tus propios documentos EPUB, aunque claro, no se puede asegurar que se vean muy bien una vez cargados a tu lector de libros electrónico.

Sigil tiene versiones de Linux, Mac y Windows, es gratuito y lo mejor es que está en Google Code por lo que siempre estará disponible para su descarga.

Link: Descargar Sigil (todas las plataformas).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better