Navega incógnito por defecto en Google Chrome

- - Recursos

Si deseas navegar en modo incógnito por defecto en Google Chrome, tengo dos tutoriales muy útiles, uno para Windows y otro para Ubuntu para que puedas usar este navegador en modo incógnito por defecto modificando los accesos directos de la aplicación, nada del otro mundo, pero que vale la pena saber.

Para Windows:

Crear acceso directo al modo incógnito de Google Chrome

En primer lugar creamos o modificamos un acceso directo al navegador Chrome, luego vamos con el botón secundario del mouse a Propiedades, pasamos a la pestaña Acceso Directo, y en el cuadro llamado Destino agregamos un “-incognito” (sin comillas) a la ruta del acceso directo, posteriormente guardamos y listo, al hacer clic en el acceso directo abriremos el navegador en modo incógnito sin más que hacer.

Para Ubuntu:

Instalamos Alacarte vía terminal, para ello abrimos nuestra terminal en Ubuntu y tecleamos sin las comillas sudo apt-get install alacarte, lo puedes hacer por el centro de software de Ubuntu si te resulta muy lioso hacerlo por terminal.

Editor de menú de Ubuntu Alacarte

Ejecuta Alacarte desde Unity escribiendo main menu o Alacarte, lo abres y vas a la sección de Internet, allí creas un lanzador de similares características a las de la captura de arriba.

Y listo tendrás creado un lanzador en Ubuntu y un acceso directo en Windows para acceder al modo incógnito de Chrome sin mayores problemas, hay que señalar que el tutorial en Ubuntu no lo he probado debido a que no tengo el sistema operativo pero si alguien tiene una mejor forma deje un comentario.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *