Maneras de saber la hora alrededor del mundo | Interlinkeo

Maneras de saber la hora alrededor del mundo

Cuando uno viaja a otros países lo más común es confundirse con la zona horario que se maneja en dichos lugares. Estas páginas Web que te presentamos te ofrecen darte el tiempo y la hora exacta en cualquier zona donde te encuentres.

Son un recurso de gran utilidad si vas de tour por varios países y ciudades y quieres saber en el instante en que zona horario te encuentras y la hora que es en ese sitio.

Algunos de los sitios más recomendados para saber la hora exacta de un país o ciudad son:

Time.es, que te muestra la zona horario a la que entra tu ordenador ademas de mostrarte  la humedad, la longitud y la latitud.
Timeticker, es un reloj en flash en donde solo tienes que darle click en la localidad que te encuentras para que te de la hora.
Timezonecheck, con tres grandes relojes en la cabecera que te indican la zona donde te localizas, la hora del lugar que señales y la hora solar.
Qlock, aquí solo tienes que indicar donde te localizas y te lo da al instante.
Daylightmap, un poco mas complicado pero señalas la zona horario en un mapa y puedes guardar la información.

Vía: wwwhat’s new. Espero que esta utilidad sea de gran ayuda para todos los viajeros o curiosos que necesiten saber horarios exactos y fijos en el mundo.

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better