Tipografía Barata para descargar gratis

Es común ver en algunos supermercados o comercios, una serie de carteles de ofertas y precios con similares tipografías a pesar de ser de diferentes marcas, obviamente esto no se debe a que una persona haga todos esos carteles a mano, sino a que se utiliza una cierta tipografía, en este caso llamada Barata.

Tipografía Barata

Si bien, no estoy seguro de que sea precisamente la fuente tipográfica que se usa en estos carteles, de seguro le encontrarás un parecido muy razonable, lo mejor de esta tipografía es que la puedes descargar de forma gratuita y utilizarla en tus diseños.

Este tipografía tiene la característica de dar la sensación de estar hecha a mano, muy útil para carteles de mercados, tiendas y cualquier aplicación de diseño que pueda requerir un toque de realizado de forma manual sin mayores  intervenciones en el plano base.

Link: Descargar tipografía Barata.

Incluso creo que parece como si el tipo de letra estuviera hecho por un rotulador (un viejo oficio en el que un sujeto hace rótulos, anuncios, dibujos para comercios, etc, y todo a mano).

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *