Cómo saber qué significa tu nombre

¿Qué significa mi nombre?, Averigua el significado de tu nombre en este curioso sitio Web que te informa de los orígenes de tu nombre. Conoce como funciona y como se usa de forma gratuita.

¿Qué significa tu nombre?

Para quienes desean saber cuál es el significa de su nombre y no saben de donde pueden encontrar una definición correcta o con sentido, el día de hoy comparto con ustedes una Web que con solo escribir tu nombre lo dice todo, se trata de Qué significa tu nombre.

Qué significa tu nombre es una Web que ofrece un lista de nombres o un buscador muy sencillo que nos dice lo obvio, el significado de nuestro nombre, en pocos segundos podemos salir de la duda existencial de si nuestros padres nos jodieron la vida al elegir nombres como Angello (?).

Debo advertir que esa Web tiene solo algunos nombres, probablemente porque está en desarrollo, pero salen los más comunes.

Link: ¿Qué significa tu nombre?.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *