Tipografía Chrome para descargar gratis

Descarga gratis la tipografía Chrome, tipografía cromada por defecto y con volumen; descarga gratuitamente esta y su versión plana. Chrome es una tipografía redondeada sin serif con volumen.Averigua más sobre esta fuente tipográfica, como usarla y como instalarla en Windows y comienza a utilizarla.

Tipografí Chrome

La tipografía Chrome, que no tiene nada ver con el navegador de Google es una tipografía sin serif que viene en dos versiones, una con volumen, que en realidad es una ilusión por la ley de cierre (gestalt) y que da un aspecto cromado a las letras, algo que es muy buscado por algunas personas que prefieren que las tipografías incluyan este efecto.

Además tiene una versión plana donde se puede ver la propiedad redondeada de Chrome, muy útil para diseños donde se necesiten formas más suaves y simples, la puedes descargar gratis en sus dos versiones Chrome y Chrome Black.

Para instalarla basta con descarga en Windows y con el botón secundario presionar en instalar, en Windows XP se debe ir a la carpeta Fonts en C:/Windows

Descarga: Chrome | Chrome Black.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *