Vectores del día de la bandera en Estados Unidos

Descarga vectores gratis del día de la bandera de Estados Unidos. Pack de vectores norteamericanos con los principales símbolos de ese país, averigua además en qué programas son compatibles y como utilizarlos gratis.

Vectores del día de la bandera EEUU

El día de la bandera en Estados Unidos es una fecha muy importante para los habitantes de ese país, la celebración es de un gran orgullo para quienes son ciudadanos de los distintos estados de Norteamérica y que muchos celebran de forma muy patriótica.

Hoy he traído una colección de vectores del día de la bandera o Flag day gratis, los cuales son compatibles con la mayoría de los programas de edición de vectores como pueden ser Inkscape o Adobe Illustrator.

El ZIP contiene tres archivos un SVG, que es un archivo compatible con todos los programas de edición de vectores, un EPS, que es un archivo compatible con Illustrator y Photoshop entre otros software de Adobe y un archivo AI que es para Adobe Illustrator.

El archivo AI desconozco para que versión del programa está hecho pero en este caso son figuras sencillas que no pierden información al ser utilizadas en una u otra versión de este software, aunque si tienes algún problema puedes utilizar el SVG que también es compatible con este programa.

Link: Descargar vectores del Flag Day. | Vía: Snap2Objects.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *