25 Webs con las mejores tipografías

Mira esta recopilación de 25 Webs  con las mejores tipografías gratuitas para descargar, un recurso de diseño que no te puedes perder y añadir a tus marcadores, en caso de que estés buscando una fuente tipográfica aquí encontraras muchas Webs de utilidad.

Recopilación de Webs de descarga de tipografías

En el diseño es muy importante la elección de una tipografía, esta elección nos puede costar una gran felicitación y un jugoso pago o simplemente que perdamos una propuesta porque la fuente tipográfico no tienen nada que ver con la empresa.

A continuación te presento una recopilación de 25 sitios Webs donde puedes encontrar fuentes tipográficas para uso personal y comercial totalmente gratis, en el siguiente listado te presento algunas de las que recomiendo por su cantidad y calidad de fuentes, puedes ver el resto en el link al final de este artículo.

  1. Da font.
  2. Abstract Font (interesantes tipografías abstractas de todo tipo).
  3. Urban Fonts (Todo tipo de tipografías).
  4. Better Fonts.
  5. Fonts2U.

Cómo pudiste ver estas Webs son muy buenas opciones a la hora de encontrar una tipografía para un diseño como puede ser el de una Web, un aviso publicitario o lo que queramos.

Link: 25 Sitios Webs con tipografías gratis.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *