Como lograr buenas fotos con tu iPhone | Interlinkeo

Como lograr buenas fotos con tu iPhone

Si tienes un iPhone y quieres aprender cómo mejorar tus fotografías, esta guía te será de especial utilidad, ya que te enseñamos como sacarle el mayor provecho a tu iPhone y en general a cualquier cámara de teléfono móvil.

iPhone

El auge de los teléfonos móviles ha hecho que tengamos que usarlos hasta de cámara, esto es debido a que no necesitamos un equipo adicional para tomar fotografías y hasta en algunos casos se pueden lograr resultados bastante interesantes, aunque por supuesto, nada reemplaza a la cámara tradicional.

En la siguiente guía aprenderás como tomar mejores fotos con tu iPhone, además te presentare algunas aplicaciones muy útiles para potenciar tus fotografías, esta guía es igualmente de útil para cualquier usuario móvil con cámara decente.

Elige una buena resolución

Muchas veces nos venden un móvil con una excelente cámara pero por algún motivo cuando sacamos fotos y las pasamos al PC estas se ven borrosas o muy pequeñas, el primer error que cometen los principiantes es no cambiar la resolución por defecto de sus cámaras, esta debe ser la mayor posible, todos los teléfonos móviles que digan tener una cámara buena permiten configurar esto.

No uses Zoom

El zoom se hizo para acercar las cosas y supuestamente ayudar a tomar fotos de lejos, pero la verdad es que esto solo empeora la calidad de la imagen, es importante no utilizar el zoom ya que hace perder de una manera tremenda la calidad de la foto, se ve borrosa, incluso si no sabes tomar bien la cámara esta no se verá bien o simplemente no se entenderá la información de la foto.

Aprende a tomar el móvil

Al igual que una cámara si te mueves la foto se arruina, a menos que tengas una cámara profesional que permita estabilizar la foto, pero con un móvil es imposible estabilizar de forma apropiada una foto, puede que en la pantalla del teléfono se vea bien, pero al pasar a edición estas se verán terriblemente mal, por lo tanto, asegúrate de, en primer lugar tomar el móvil con las dos manos, una de soporte y otra para las funciones, en segundo lugar asegúrate que tus manos estén secas para que no se refale el móvil.

Aplicaciones útiles para tus fotos

  • Impression: Agrega una marca de agua a tus fotos, ideal si quieres exhibirlas pero sin que cualquiera te robe tu trabajo.
  • AutoSwitch: Esta sirve para realizar fotografías de forma panorámica con multidisparador.
  • ProHDR: Mejora la exposición de la fotografía, permitiendo obtener resultados más interesantes en cada foto.
  • Hipstamatic: Aplicación para el montaje de fotos abstractas de forma rápida.
  • Perfect Photo: Mejora en algo la calidad de tus fotos

Con estos consejos y aplicaciones deberías mejorar de forma considerable tus fotos con tu iPhone, o con cualquier móvil que tenga una cámara, ojala de buena calidad, aunque no todo depende del equipo que tengas sino que de la calidad de quien toma fotos, ya que alguien con una cámara de bolsillo puede hacer maravillas si tú no sabes utilizar el kilo y medio de equipo que llevas a todas partes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better