Lo nuevo de Google nos propone redefinir estrategias | Interlinkeo

Lo nuevo de Google nos propone redefinir estrategias

Bien es sabido que con el lanzamiento del nuevo algoritmo de búsqueda de Google hay que redefinir estrategias, en esta guía veras como lograr hacer frente a Google Penguin y como así conseguir mejores resultados en tus rankings.

El SEO por mucho tiempo fue un factor de importancia a la hora de posicionar en Google, el uso de etiquetas específicas, el uso de negritas, h2, ect, hacía que se contraten más SEO y se les pague más que a la persona que realmente hace que se haga conocido un sitio, el copywriter o redactor.

Google nos presenta un algoritmo que nos propone redefinir estrategias, las cuales ahora no se ajustan al perfil de un experto en SEO, sino de un SMM o un publicista, a continuación te detallo algunos puntos de que cambiar y mejorar así en Google.

El contenido: Factor de importancia vital

Como siempre se ha dicho el contenido es el rey, pero al parecer los dueños de las Webs valoran más a un SEO que a un Blogger, o redactor, es cosa de ver ofertas de empleo de 500 palabras por un dólar, esto tiene que cambiar, se debe incentivar a los redactores a crear contenido original y real, que no sea una reescritura del  contenido de otro sitio.

Hay que mejorar el contenido, que sea una nueva propuesta, si es una opinión que sea diferente a la del Blog popular, si cita al Blog popular, siempre complementa o rebate, argumenta y crea.

El SEO: Factor secundario

Si bien es importante tener una página bien maquetada y estructurada, es secundario el SEO, aunque siempre se deben usar las herramientas que nos proporcionan las empresas de búsqueda, pero no exagerar, ya que Google penaliza el exceso de SEO, en especial  si no hay contenido interesante.

En conclusión

En esta breve guía de solo dos puntos hemos visto el cómo mejorar el los ranking, porque el mejorar con el nuevo algoritmo de Google se debe crear contenido más que como se muestra este, es el que y no el cómo, por lo tanto queda la tarea de pasar de lo pragmático a lo creativo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better